08. Extras con Power Automate

InicioCursosMicrosoft Power AutomateCurso de Power Automate08. Extras con Power Automate

Entre las cosas importantes a tener en cuenta, Power Automate dispone de mas cosas que creo que es importante mencionarlas y que permite la creación de flujos de trabajo avanzados, mejorar el trabajo en equipo, disponer de una librería de plantillas y la posibilidad de trabajar con APIs externas. Además, de su empaquetado aplicaciones con soluciones todo esto lo vemos aquí.

Conectar aplicación externa en Power Automate

Necesitas saber que cualquier aplicación que cuente con una API, muy seguramente la puedas conectar a P.A sin problemas, aquí te explico cómo lo hago paso a paso.

Conectar aplicacion externa a Automate

¿Que es una solución en Power Automate?

Power Automate es una herramienta que permite a los usuarios automatizar tareas y procesos comerciales repetitivos. Con Power Automate, es posible crear flujos de trabajo personalizados que se integren con otras aplicaciones y servicios de Microsoft.

Una solución en Power Automate es un conjunto de distitnas aplicaciones desde flujos de trabajo, aplicaciones de Power Apps, Base de datos de Dataverse y otros componentes que se han empaquetado para su distribución. Las soluciones empaquetadas ayudan a optimizar las implementaciones y la administración centralizada de flujos de trabajo.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Conclusiones

Nos sirve para empaquetar cualquier aplicación de la Power Platform, recomendable para tener localizado por proyectos en una carpeta.


Enlaces de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *