Curso de Power Apps

InicioCursosMicrosoft Power AppsCurso de Power Apps

Descripción de Curso de Power Apps desde cero 📃​

¿Alguna vez has deseado crear una aplicación personalizada sin tener conocimientos de programación? Si es así, el Curso de Power Apps Online es justo lo que necesitas.

Este curso te permitirá aprender las bases de la creación de aplicaciones para la plataforma de Microsoft Power Apps de manera fácil y accesible.
Power Apps es una herramienta intuitiva que permite a cualquier persona sin conocimientos previos en programación crear aplicaciones personalizadas. Con este curso, aprenderás a diseñar, crear y publicar aplicaciones eficaces adecuadas a tus necesidades empresariales y personales.

En este curso partimos desde cero hasta obtener las bases y ya cierto dominio para el desarrollo de aplicaciones. Es muy práctico, una vez presentado las herramientas y definido conceptos se hacen ejercicios.

Este curso te enseñará a crear aplicaciones web y móviles, dándote las habilidades necesarias para desarrollar soluciones empresariales. Además, podrás aprender a compartir tus aplicaciones con otros usuarios y colaborar en proyectos en equipo.

El curso avanzado de Power Apps para crear aplicaciones completas con Power Apps, SharePoint y Power Automate es el siguiente: Aplicaciones COMPLETAS con POWERAPPS

Importante: En este curso se mira aplicaciones Canvas (Aplicaciones de lienzo).

Objetivos del curso ✔️​

  • ✅ Ver que es y para que sirve Power Apps.
  • ✅ Integración con SharePoint.
  • ✅ Uso de variables & colecciones
  • ✅ Formularios.
  • ✅ Aplicación movil.
  • ✅ Ejemplo real Power Apps.

Preguntas Frecuentes ❓

¿Qué es la Power Apps?

Power Apps es una aplicación creada por Microsoft que permite diseñar y crear aplicaciones web y móviles, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Esta herramienta innovadora está diseñada para crear aplicaciones muy facilmente sin necesidad de saber programación.

¿Qué se puede hacer con Power App?

Aplicaciones de negocio internos de una compañía. Ejemplo: Aplicaciones de búsqueda de datos, formularios personalizados, inventario de productos, etc..

¿Qué lenguaje de programación usa Power Apps?

Power Apps no usa un lenguaje de programación, usa lenguaje (formulas) Power FX . Tiene una curva de aprendizaje fácil comparado con un lenguaje de programación.

¿Cuál es el precio? 💲

  • 37 $ al mes o tienes plan de por vida.

Ambos planes incluyen acceso a todos los cursos de la plataforma.

¿Como me Inscribo? 🧑‍💻

Cursos Automate/Power Apps

Curso de Power Automate

Curso de Power Automate

Descripción ¿Quieres aprender Power Automate en Español desde cero? ¿Quieres saber los trucos y conceptos que nadie te dice? ¡¡Este es tu curso!!, ya que vemos desde cero y aprendemos el funcionamiento de Power Automate desde un principio, luego ya hacemos ejercicios...

Aplicaciones reales Power Apps, Power Automate & SharePoint

Aplicaciones reales Power Apps, Power Automate & SharePoint

Descripción de curso aplicaciones reales Power Apps & Power Automate En un mundo cada vez más digitalizado por empresas, la eficiencia de crear aplicaciones robustas y la automatización son claves para el éxito de cualquier empresa. Es por eso que el curso de...

Ver todos los cursos