04. Flujo Automático Power Automate | Ejemplo: Bienvenid@

InicioCursosMicrosoft Power AutomateCurso de Power Automate04. Flujo Automático Power Automate | Ejemplo: Bienvenid@

En este módulo realizaremos un ejemplo de flujo automático de Power Automate. ¿Alguna vez has perdido tiempo realizando tareas repetitivas que pueden ser automatizadas?
En este caso, el ejemplo de flujo automático de Power Automate que presentamos en dar la bienvenida a nuevos integrantes de nuestro grupo de Teams algo sencillo y bastante útil para que el nuevo integrante sienta que es bienvenido.


Crear flujo automático

Exploraremos cómo crear flujos automáticos utilizando Power Automate y cómo personalizarlos para adaptarse a su necesidad. Descubrirá cómo funciona todo, desde la creación de flujos hasta la configuración de este y acciones para que pueda estar en control de sus flujos y eliminar el trabajo repetitivo y aburrido.

En este ejercicio daremos la bienvenida con un mensaje personalizado a nuevos Miembro que se unan al Equipo a través de Microsoft Teams.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Mejorar flujo | Gestión de errores

Muy importante la gestión de errores que sepamos la básico al final nos conectamos a distintas aplicaciones y conviene gestionar ya que añade un pequeño margen mayor que pueda fallar y te explico a continuación el motivo.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Enlaces de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *