03. Entender Power Automate

InicioCursosMicrosoft Power AutomateCurso de Power Automate03. Entender Power Automate

Power Automate ofrece una solución completa para maximizar la eficiencia de tareas que automatizamos. Sin embargo, muchas veces no sabemos el funcionamiento real, me refiero a conocer a fondo que hacen las cajas de acciones, conocer como que hay una entrada y salida de datos.
Si quieres potenciar la eficiencia y estar más seguro cuando desarrolles un flujo, sigue abajo para entender Power Automate por detrás.


Leer el historial de Power Automate | Mas Profundo

Este histórico de ejecución le permite a los usuarios ver el estado de cualquier flujo de trabajo, incluyendo si se han producido errores, cómo se ha ejecutado, e incluso los detalles de cualquier correo electrónico. Además, los usuarios pueden ver la entrada y salida de datos de su flujo de trabajo en ejecución, lo que proporciona una mayor transparencia y trazabilidad en todo el proceso de automatización.

En el modulo 2, ya vimos como leer un flujo pero de una forma básica ahora quiero profundizar más y repasar como nos devuelve los parámetros.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Accediendo a Parámetros de acciones

Como ya te comenté toda caja de acción en Power Automate tiene una salida, quiero que aprendas a como acceder a estos atributos manualmente, créeme que esto es más importante de lo que crees. No siempre es fácil acceder a la salida de datos, en el futuro te encontrarás este problema y te acordarás de esta lección.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Conclusiones

Mi objetivo principal de este módulo ha sido conocer el acceso a estos atributos, los motivos principales:

  • Conocemos mejor el funcionamiento de Power Automate.
  • Tarde o temprano necesitaremos a acceder manualmente a estos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *