07. Power Apps móvil (Celular)

InicioCursosMicrosoft Power AppsCurso de Power Apps07. Power Apps móvil (Celular)

Esta herramienta de Microsoft se basa en una interfaz de usuario sencilla, lo que facilita la creación de aplicaciones capaces de funcionar en dispositivos moviles tanto en iOS como en Android.
Con Power Apps, las empresas pueden mejorar su productividad y la capacidad de tomar decisiones gracias a la automatización de procesos, la integración de datos y la posibilidad de generar informes personalizados. Además, la plataforma permite la colaboración en tiempo real y la conexión con otros servicios de Microsoft como SharePoint.

Introducción

El objetivo principal de este módulo, es construir una aplicación desde una las plantillas de Power Apps y podamos leer cómo funciona y por que funciona así.



Fuente de datos Excel

Power Apps es capaz de conectarse con diferentes fuentes de datos, incluyendo el popular programa de hojas de cálculo Excel. De esta manera, los usuarios pueden integrar los datos obtenidos en Excel en sus aplicaciones de Power Apps.

No es la fuente de datos más recomendable, pero en este módulo quiero que el foco sea entender cómo funciona la aplicación y ver otra fuente de datos distinta a SharePoint.



Leer y Entender mi aplicación móvil Power Apps

Ya hemos generado una aplicación movil desde las plantillas, ahora mi foco principal es que entiendas los puntos claves y las funciones mas importantes de Power Apps.

Lo resumiremos en esto pasos:

  1. Ir al arranque de la aplicación en la función OnStart() o StartScreen() son muy usados frecuentemente y entender que hace nada mas arrancar.
  2. Ir en el panel de la izquierda en la navegación leyendo desde la primera pantalla hacia abajo.
  3. Dentro de cada pantalla ir seleccionando los controles y ver las funciones más importantes.
  4. Extra: Usa la lupa de búsqueda en Power Apps en la barra izquierda.
Buscar formulas Power Apps

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Extra: Cargar nombre y email de usuario en Power Apps

En cualquier formulario o control de texto en Power Apps , podemos cargar ya ciertos datos del usuario, fechas, nombre, email, etc.. . En esta lección te enseño como cargar su nombre y la fecha actual de hoy en un formulario de Power Apps.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

➡️ Estas:

07. Power Apps móvil (Celular)

👨‍💻Nivel:

Todos los niveles

🕛 Duración:

00 h
31 m

🎖️  Progreso Curso:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *