06. Notificación cambio columna SharePoint

InicioCursosMicrosoft Power AutomateAPI Rest SharePoint con Power Automate06. Notificación cambio columna SharePoint

Vamos a ver un caso práctico de como mediante peticiones API REST SharePoint en Power Automate puedes saber que columna se cambió , cuando y el valor nuevo y el antiguo.

Descripción del ejercicio

>

Obtener versión anterior y nueva de elemento SharePoint

Obtener la versión anterior y la nueva de un elemento en SharePoint se puede hacer gracias a la API REST, este proceso se ha vuelto mucho más fácil y accesible para los usuarios de SharePoint.

Con la API REST, ahora es posible recuperar la información necesaria de manera rápida y sencilla, lo que permite a los usuarios rastrear cualquier cambio en el contenido de la lista o biblioteca con mayor precisión y eficiencia. En esta lección, exploraremos cómo utilizar la API REST para obtener la versión anterior y nueva de un elemento en SharePoint.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Formatear JSON Power Automate

En el mundo de la automatización de Power Automate, el formato JSON se utiliza para la transmisión de datos entre diferentes aplicaciones. En el caso de Power Automate, esta herramienta de automatización de procesos también trabaja con este formato. Por ello, saber cómo formatear JSON en Power Automate es importante para poder realizar distintas tareas. En esta lección, te digo cómo llevar a cabo este proceso paso a paso para que puedas aplicarlo en tus proyectos. ¡No te pierdas el final ejercicio para poner en práctica lo aprendido!

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *