01. Introducción a Microsoft Planner

InicioCursosMicrosoft 365Curso de Microsoft Planner01. Introducción a Microsoft Planner

Microsoft Planner es una poderosa herramienta de administración de tareas y organización que ayuda a los equipos a la gestión de tareas.

Es una herramienta muy simple e intuitiva que ayuda a gestionar proyectos, tareas y actividades. Se integra a la perfección con otros productos de Office 365, como Microsoft Teams, Outlook y SharePoint, y está diseñado para ayudar a los equipos a mantenerse organizados y productivos. Ya sea que sea una pequeña empresa, una escuela o una gran compañía, Microsoft Planner le ayuda a administrar tareas, realizar un seguimiento del progreso. Con Planner, los equipos pueden dividir rápidamente los proyectos en tareas manejables, asignar tareas a los miembros, realizar un seguimiento del progreso y asegurarse de que todos vayan sincronizados en sus objetivos.

¿Qué aprenderé en este curso?

En el curso de Planner vamos a aprender lo siguiente:



Configurar Microsoft Planner

No disponemos de muchas opciones, pero vamos a configurar planner y ver sus opciones



Interfaz de Planner

Su interfaz fácil e intuitiva, puede ayudarlo a usted y a su equipo a mantenerse al día y asegurarse de que se mantengan organizados. Exploraremos cómo Microsoft Planner hace esto y mucho más, así que siga en esta lección y siguientes módulos para descubrir por qué es una excelente opción usarlo.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

➡️ Estas:

01. Introducción a Microsoft Planner

👨‍💻Nivel:

Inicio

🕛 Duración:

00 h
08 m

🎖️  Progreso Curso:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *