04. Power automate y Microsoft Forms

InicioCursosMicrosoft 365Curso de Microsoft Forms04. Power automate y Microsoft Forms

Power Automate y Microsoft Forms son dos aplicaciones de Microsoft 365 que pueden trabajar juntas para optimizar los procesos de respuestas en las formularios. Power Automate es una plataforma de automatización de flujos de trabajo que permite crear flujos de trabajo automatizados entre diferentes aplicaciones sin necesidad de codificación.

Microsoft Forms es una herramienta de encuestas que recopila respuestas y analiza datos de las encuestas. Al aprovechar los flujos de Power Automate, puede pasar de tareas repetitivas a procesos automatizados y optimizados que son más eficientes.

Introducción

Vamos a ver cómo podemos relacionar Power Automate con Microsoft Forms.



Crear encuesta Forms y guardar en SharePoint

Una de las características más útiles que podemos usar en Power Automate es la capacidad de guardar las respuestas de Forms en SharePoint. Al guardar las respuestas en SharePoint, se puede acceder, analizar y compartir fácilmente los datos recopilados. Vamos a explorarár cómo las respuestas de Microsoft Forms se guardan en SharePoint.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

Crear flujo Power Automate para Forms

Después de crear nuestro formulario en Forms y crear en SharePoint nuestra lista para guardar las respuestas toca crear nuestro flujo.

Para poder ver este contenido tienes que:

Iniciar sesión Suscribirse

➡️ Estas:

04. Power automate y Microsoft Forms

👨‍💻Nivel:

Intermedio

🕛 Duración:

00 h
10 m

🎖️  Progreso Curso:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *