Alejandro Roca

Encantado de tu visita, solo por el hecho de haber llegado hasta aquí. Solo decirte que te deseo exitos en tu aprendizaje sea aquí o en otro sitio.

AlejandroRoca

Mi Historia

Me llamo Alejandro Roca, nací en España.

Me he criado mucho tiempo en España, aunque también he vivido en otros paises, porque mi familia es procedente de América Latina (Perú) donde adoro mucho la cultura y comida.

De pequeño siempre ha sido jugar y jugar, juegos de mesa, videojuegos, futbol, etc.. y siempre he sentido curiosidad por la tecnología.

Entonces en mi época adolescente jugaba de vez en cuando a  juegos online como Habbo, y sentía curiosidad de hacer webs, y descargaba su web de login en HTML y CSS y en PHP me enviaba correos con sus diseños para poner a prueba y ver lo fácil que es burlar  la seguridad en internet como hacen los scammers.

Al cumplir los 20 años y revisando mi historial académico era muy paupérrimo.

Sinceramente nunca me ha gustado estudiar lo que enseñan en las escuelas, asi que no tenia un proposito claro en mi vida, e iba probando trabajos convencionales que no me llenaban.

Pasado unos años no muy estable y sin un rumbo claro, tras haber pasado muchas experiencias en Perú buenas y no tan buenas. Asenté la cabeza y me dediqué a formarme a lo que en realidad me gustaba  curiosear de pequeño «Las páginas Web«.

Entonces me formé en un prestigioso centro de Madrid enfocado en el área de Microsoft, tras terminar me dieron le certificado y empecé las prácticas en Everis donde caí en un proyecto con Sharepoint 2013 y aprendí bastante del funcionamiento de Sharepoint y desarrollo de Formularios y flujos.

Tras querer buscar nuevos retos en otros entornos de Sharepoint, surgió la oportunidad en otra empresa con Microsoft Office 365 y me gustó mucho más la familia Sharepoint Online, Power Apps, Microsoft Flow.  donde es mas intuitivo.

Ahora estoy aquí, escribiendo sobre mí mientras pienso en nuevas ideas relacionado con multimedia ya que otra pasión que tengo son las imagenes y videos.

 Continuará…

Testimonios Alumnos 

Derechos de la plataforma Udemy

Ofrece una visión general de forma muy cercana y sobre todo sencilla. Gracias

– Iñaki Nos

Hola, únicamente agradecerle, me ha servido mucho éste curso y decidí tomar otro de Power Apps. Cordial saludo desde El Salvador 🙂

– Dennys

Excelente curso con explicaciones muy claras y didácticas. Lo mejor que he visto.

– Vicente Acosta

Buen curso para iniciar en este medio,lo recomiendo a personas que estén comenzando a aprender PowerApps.

– Cristian A.

bastante, la verdad ya conocía sobre la herramienta pero en el curso toca muchos detalles a fondo, en lo personal me agradó.

– Arely Y.

Porque ha sido práctico y concreto el contenido.

– Warrem Esquivel